Hoy 26 de enero celebramos el natalicio de un prócer, hombre de honor y el mas grande de todos los dominicanos, nadie mas digno que él de llevar nuestro amado gentilicio, pues es también gracias a él que con orgullo lo llevamos y hoy por hoy a pesar de todo podemos decir orgullosos que también somos dominicanos y que gozamos de una soberanía independiente y libre de toda dominación extranjera tal como ideo nuestro amado Juan Pablo Duarte.
Hoy debemos recordar a Duarte como el gran ser humano que fue y el gran intelectual que planifico y lucho para regalarnos a las generaciones que le sucedieron un país al cual llamar nuestro, pero no solo hoy debemos honrarle. Debemos llevar su ideal día por día, siempre que salgamos al sol de nuestra Quisqueya debemos llevar las ideas de Duarte claras para ser nosotros quienes podamos elevar la República para nuestros hijos y para las generaciones que vendrán después de ellos.
Todos, como dominicanos que somos, debemos de honrar a este hombre que siendo un simple mortal un humano igual que nosotros lo dio TODO por nosotros sin escatimar en nada, porque el amor de Duarte por su patria fue una llama inextinguible. Llama que no debemos dejar que se apague nunca.
Viva Juan Pablo Duarte !

Viva nuestro padre de la patriaaa !!!
ResponderBorrar